El Instituto Europeo de Itinerarios Culturales del Consejo de Europa renueva su material promocional

El Consejo de Europa a través del Instituto Europeo de Itinerarios Culturales del Consejo de Europa acaba de presentar el nuevo material promocional del programa de los Itinerarios Culturales.

2Con los nuevos folletos promocionales, que se encuentran por el momento en inglés y francés, se pretende dar una mayor visibilidad a los 33 Itinerarios Culturales que hay actualmente certificados. Además de estos folletos el instituto europeo presentará próximamente otros materiales de promoción entre los que hay que destacar la producción de un spot publicitario, carpetas informativas o posters con información de los Itinerarios Culturales certificados por el Consejo de Europa. Con la renovación de este material el Instituto quiere ayudar a los responsables de los itinerarios de cara a sus actividades de difusión a nivel nacional e internacional.

Creado por el Consejo de Europa en 1987, el programa de los Itinerarios Culturales demuestra, a través de un viaje en el tiempo y el espacio, que el patrimonio de los diferentes países europeos contribuye a crear una cultura viva común. Los Itinerarios ponen en práctica los valores fundamentales del Consejo de Europa: derechos del hombre, democracia cultural, diversidad e identidad cultural, intercambios y enriquecimiento mutuo más allá de las fronteras y los siglos.

Descargar Folleto en inglés

Descargar Folleto en francés

Viaja por: Las Rutas de El legado andalusí Destacados Actividades y eventos Actividades genéricas El Instituto Europeo de Itinerarios Culturales del Consejo de Europa renueva su material promocional