Las Rutas de El legado andalusí recomendadas en TripAdvisor

Las Rutas de Washington Irving y la Ruta de los Nazaríes de El legado andalusí recomendadas entre las mejores rutas temáticas por España de este invierno en TripAdvisor

Se trata del sitio web de viajes más grande del mundo

tripadvisor 01Las Rutas de Washington Irving (Sevilla-Granada) y la Ruta de los Nazaríes (Navas de Tolosa-Jaén-Granada) de la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí han sido seleccionadas por el sitio web de viajes más grande del mundo, TripAdvisor Niumba, entre las mejores rutas temáticas de España para este invierno con lo que ello supone en términos de promoción.

Los sitios web con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza una media de 390 millones de visitantes únicos mensuales y cuenta con 435 millones de opiniones y comentarios sobre 6,8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios web operan en 49 mercados de todo el mundo. Al estar integrado ya Niumba en TripAdvisor, viajeros de todo el mundo visitan también este portal diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones: apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales y albergues, entre otros.

tripadvisorEstas Rutas, recorren el interior andaluz y constituyen realmente una atractiva oferta de turismo de interior y de invierno para el viajero ya que aúnan historia, patrimonio cultural y naturaleza. La Ruta de los Nazaríes recorre los caminos de esta dinastía que encabezó el último estado de al-Andalus, cuya trayectoria deparó, además de incontables sucesos de orden político y bélico, realizaciones artísticas y culturales tan grandiosas como la Alhambra.

La Ruta de Washington Irving recorre los pasos que en 1829 siguió el escritor romántico y diplomático norteamericano Washington Irving, fascinado por la riqueza y el exotismo de la civilización hispano-musulmana. Una arteria de comunicaciones establecida muchos siglos antes, que, en la Baja Edad Media, sirvió de vía comercial entre el sur peninsular cristiano y el reino nazarí de Granada. Ruta que, como otras, tuvo un marcado carácter fronterizo. En sus etapas, el itinerario atraviesa tierras cargadas de una extraordinaria riqueza paisajística y monumental, parajes, pueblos y ciudades repletas de evocaciones históricas, legendarias y literarias. El trayecto une las capitales de las dos Andalucías tradicionales, la Baja y la Alta; dos llanuras, la Campiña y la Vega.

Viaja por: Las Rutas de El legado andalusí Destacados Actividades y eventos Actividades genéricas Las Rutas de El legado andalusí recomendadas en TripAdvisor