Ya está abierta la participación en la 10ª edición de la Mirada del Viajero

mirada general FbPor décimo año consecutivo, la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí organiza el X Concurso de Fotografía Turística fundamentada en las Rutas de El legado andalusí.


El objetivo del concurso fotográfico “La Mirada del Viajero” es la promoción del turismo y la cultura en Las Rutas de El legado andalusí y sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia que tiene la conservación del patrimonio como parte de la herencia de las generaciones futuras.


En esta edición, cuya temática es “El turismo sostenible en Las Rutas de El legado andalusí”, se busca captar imágenes que combinen la belleza de los destinos sostenibles y ecológicos con la correcta preservación de nuestro patrimonio histórico.
No perdáis la oportunidad de participar en este concurso, y ganar uno de los tres premios descritos en las bases de participación.


Os animamos a seguirnos a través de los diferentes canales informativos y sociales de El legado andalusí, donde se anunciarán los ganadores y se dará información de ésta y otras actividades futuras que se vayan elaborando.

Para más información descargar el folleto

Viaja por: Las Rutas de El legado andalusí Destacados Actividades y eventos Actividades genéricas Ya está abierta la participación en la 10ª edición de la Mirada del Viajero