Quinta Edición "Viajes Vive tu Legado" 2010

mezquitaVive de nuevo la experiencia y sumérgete en nuestras rutas

Tras el éxito de ediciones anteriores, la Fundación El legado andalusí pone nuevamente en marcha la quinta edición de este programa de viajes conocidos con el nombre de "Vive tu Legado".

Se trata de un cuidado conjunto de recorridos basado en caminos históricos reales destinados a grupos, colectivos y asociaciones, invitándolos a recorrer parte de las diferentes rutas puestas en marcha por la Fundación con la finalidad de conocer su vasto patrimonio histórico, artístico y gastronómico, además del recreo que supone el viajar por estos bellos rincones del Sur Peninsular.

Así, la gloriosa edad dorada representada por la Ruta del Califato, la romántica Ruta de Washington Irving trazada por la pluma del escritor y viajero, las gestas memorables de la Ruta de los Nazaríes, la blancura de los municipios que dan vida a la Ruta de los Almorávides y Almohades o el soplo de aire fresco contenido en la Ruta de las Alpujarras, se ponen a través de este programa de viajes a mano del viajero que quiera dejarse embaucar por los aromas y colores de estas rutas que con tanto esmero han sido configuradas para ofrecerlas al público general.

Como novedad, este año se incluye un itinerario cuyo destino es la histórica ciudad de Tánger, donde se podrá disfrutar de todas las maravillas y bondades que nos ofrece el continente vecino.

Para más información, puede acceder al desplegable  donde aparecen detallados los itinerarios, así como al número de reservas donde pueden indicar las fechas más idóneas para su reserva: 902 106 809.

 

Programa Vive tu Legado 2010 (Pdf)

 

Viaja por: Las Rutas de El legado andalusí Destacados Propuestas de viaje Rutas de El legado andalusí Quinta Edición "Viajes Vive tu Legado" 2010