Visitas teatralizadas a los castillos de Aracena y Aroche

castillosEl día 24 de junio, se celebrará esta interesante iniciativa impulsada por los Ayuntamientos de Aracena y Aroche (Ruta de al-Mutamid), con el fin de potenciar el turismo patrimonial.

Consiste en una visita conjunta a los castillos de ambas poblaciones que dan nombre al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Este día, festividad de San Juan, patrono de la Orden del Hospital, conquistadora de estas poblaciones, se celebrarán actividades lúdico-culturales en ambas fortalezas.

Esta ruta lleva a los visitantes a una experiencia única en la que se trasladan a la Edad Media con los caballeros de la Orden del Hospital de San Juan, en una visita teatralizada. Es una oportunidad de conocer ambos castillos y su historia mediante visitas guiadas y con un figurante, un caballero hospitalario.

El itinerario pretende llevar al visitante a un viaje por el tiempo hasta la Edad Media a través de las visitas a los Castillos de ambas localidades.

Para más información: aracena.es

Viaja por: Ruta de al-Mutamid Destacados Actividades y eventos Visitas teatralizadas a los castillos de Aracena y Aroche