La FPA El legado andalusí patrocina el concierto “Diálogo entre el flamenco y la música andalusí” en Almonaster la Real (Huelva)

CARTEL JORNADAS ISLAMICAS 2018 V6.jpg 798559365La FPA El legado andalusí patrocina el concierto “Diálogo entre el flamenco y la música andalusí” a cargo de Youssef el Housseini este viernes, 12 de octubre, en el marco de las XIX Jornadas de Cultura Islámica en Almonaster la Real (Huelva). Esta actividad gratuita tendrá lugar en la Jaima del Arrabal a las 21:30 horas.

Además del impresionante entorno natural y la belleza patrimonial de Almonaster la Real, el municipio ofrece estos días durante sus Jornadas Islámicas una extensa programación de actividades culturales, académicas, lúdicas y festivas. Una edición más, la música, la animación callejera y la gastronomía, inundarán las calles más céntricas de la localidad.

Cientos de visitantes disfrutarán de esta gran fiesta que continúa enriqueciéndose cada año para llenar de vida las calles del municipio y el entorno de la Mequita, que se convertirá una vez más en el centro neurálgico de esta peculiar villa andalusí.

Las Jornadas arrancarán hoy jueves, día 11, a las 18:00 horas con la apertura del Mercado y el inicio de la actividad en las calles del Zoco.

Para más información: http://www.almonasterlareal.es/es/ayuntamiento/sala-de-prensa/noticia-en-detalle/Al-Andalus-volvera-a-brillar-en-Almonaster-la-Real-en-las-XIX-Jornadas-de-Cultura-Islamica/

Viaja por: Ruta de al-Mutamid Destacados Actividades y eventos La FPA El legado andalusí patrocina el concierto “Diálogo entre el flamenco y la música andalusí” en Almonaster la Real (Huelva)