3 y 4 de octubre, Cambil y Huelma protagonistas en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia

huelmaHuelma-Solera y Cambil-Arbuniel serán protagonistas en las jornadas de promoción “Fines de semana de Las Rutas de El legado andalusí” que tendrán lugar el 3 y 4 de octubre en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia. Ambas localidades, pertenecientes a la comarca de Sierra Mágina, nos acercarán su patrimonio, arte y costumbres populares, artesanía y gastronomía a través de una serie de exposiciones, talleres, proyecciones  y numerosas degustaciones de productos típicos.

Con una apuesta clara por la gastronomía y las actividades para los más pequeños, los visitantes del Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, podrán catar aceite de oliva virgen extra, probar repostería típica o participar en degustaciones gastronómicas ofrecidas por los restaurantes más importantes de las localidades. Los más pequeños podrán participar en talleres, trabajando con el macramé, cerámica, elaborando mascaras de carnaval, pintando los monumentos de Huelma o elaborando el lagarto más famoso de Cambil.

cambilNo pierdas la oportunidad de descubrir estas dos importantes localidades jiennenses de la Ruta de los Nazaríes (de Navas de Tolosa a Jaén y Granada).

Conoce todas las actividades de estas jornadas descargando el programa aquí

Esta actividad se incluye en la entrada general del Parque de las Ciencias de Granada.

Establecimientos colaboradores en la Ruta de los Nazaríes

Gran Hotel Triunfo Jaén
Jaén
Ruta de los Nazaríes
Área de Servicio Abades Bailén
Bailén
Ruta de los Nazaríes
Complejo Rural Hacienda de la Laguna
Baeza
Ruta de los Nazaríes
Restaurante la Almazara
Píñar
Ruta de los Nazaríes
Hospedería Rural Palacio Guzmanes
Baños de la Encina
Ruta de los Nazaríes
Hotel la Casona del Arco
Baeza
Ruta de los Nazaríes
Hotel Partner La Imora
Jaén
Ruta de los Nazaríes
Hotel Alvar Fáñez
Úbeda
Ruta de los Nazaríes
Viaja por: Ruta de los Nazaríes Destacados Actividades y eventos 3 y 4 de octubre, Cambil y Huelma protagonistas en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia